Nuestros ambientadores contienen aceites concentrados de fragancias grado A+ que neutralizan el ambiente para eliminar los olores desagradables y a su vez proporcionar una frescura de larga duración y agradable efecto.

logo boldest

Aromas que conquistan los sentidos

Vainilla/Vanilla

Vainilla/Vanilla

Numerosos experimentos científicos han demostrado que la fragancia de vainilla contiene componentes capaces de reducir el estrés y la ansiedad. Con el ambientador Boldest de Vainilla podrás impregnar en tu ambiente una energía de calma y tranquilidad que permitirá a tus visitantes sentirse a gusto con cada espacio en el que se encuentren.

icon-1

Jardín exótico/Exotic Garden

La fragancia de jardín exótico permite al olfato transportarse a ambientes naturales que generan numerosos efectos positivos en el estado de ánimo y la conducta humana. Con el ambientador Boldest de jardín exótico podrás dar a tus espacios un ambiente de calma y tranquilidad que se asemeja a las sensaciones que la naturaleza es capaz de brindar.

icon-2

Jardín exótico/Exotic Garden
Lavanda/Lavender

Lavanda/Lavender

Muchos son los efectos positivos de la fragancia de lavanda, quizás por eso es uno de los más utilizados en aromaterapia. La lavanda permite generar efectos relajantes para el sistema nervioso y aliviar diversos tipos de dolores. Con el ambientador Boldest de Lavanda podrás impregnar tus espacios de un ambiente de calma y tranquilidad que se verá reflejado en el estado de ánimo de tus visitantes, quienes sin duda regresarán.

icon-3

Ramo floral/Floral Bouquet

Los aromas florales son capaces de generar recuerdos duraderos en la mente de quienes los perciben, pues imprimen en el ambiente una agradable sensación de bienestar. Con el ambientador Boldest de Floral Bouquet podrás darles a tus espacios un sello único de frescura y relajación que sin duda tus visitantes recordarán.

icon-4

Ramo floral/Floral Bouquet
Cítrico/Citrus

Cítrico/Citrus

Si necesitas un impulso tropical, prueba nuestra esencia de cítricos. La Vitamina C es una de las componentes esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo humano, y es el elemento predominante en las frutas cítricas. Por esta razón, se ha demostrado que los aromas cítricos aumentan la energía y el estado de alerta; además, numerosos estudios comprueban que ayudan a reducir el estrés e incrementan las impresiones positivas de un ambiente.

icon-5

Latas boldest
ambiente boldest